Divisas:



LONFENN Las Mujeres Ms Lady Coat Correa Vestido de Cuero Cuero Cuero Ancho Anudado. Negro 109CM B07CYTSYX7

€83.32  €24.00
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B07CYTSYX7
  • 867 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Super asequible: específicamente para niñas y belleza de cuello blanco,trajes para diferentes ocasiones. Las bandas de la mujer son juzgados y mejorado por miles de personas. Por lo tanto,el clásico y el exclusivo diseño lo hace adecuado para las niñas,las mujeres,ya sean formales o informales,vestidos o faldas o pantalones vaqueros en primavera,verano,otoño e invierno.Siempre clásico estilos y colores!
  • Longitud 109 cm/119cm, tamaño 0-85cm/85cm-95cm, ancho 2.5cm,Principal Material: cuero cuero grueso flexible / material, duradero.
  • Material: aleación de hebilla / material de aleación de zinc de alta densidad, lubricación de galvanoplastia, grueso y duradero, a prueba de óxido y resistentes al desgaste, calidad garantizada.
  • Este cinturón de cuero de la mujer está hecha de resistente cuero de alta calidad, complementada con la moda y hermosas hebillas de aleación, de diseño elegante, clásico, que nunca está fuera de fecha. Muy suave y cómodo. Regalos para novias, esposas, amantes, regalos de cumpleaños o aniversarios para novias, mujeres y compañeros.


Descripción del producto

Color:Negro | Tamaño:109CM

Longitud 109 cm/119cm, tamaño 0-85cm/85cm-95cm, ancho 2.5cm
Principal Material: piel de vaca / flexible, resistente material grueso de vaca.
Hebilla material: aleación de alta densidad / material de aleación de zinc, lubricación de galvanoplastia, grueso y duradero, a prueba de óxido y resistentes al desgaste, calidad garantizada.

hebilla hebilla patrón:
Tecnología de Materiales: superficie brillante
elemento Popular: superficie de luz
Estilo: Moda
Aplicación de Sexo: Hembra
apto temporada: cualquier temporada
Este cinturón de cuero de la mujer está hecha de resistente cuero de alta calidad, complementada con la moda y hermosas hebillas de aleación, de diseño elegante, clásico, que nunca está fuera de fecha. Muy suave y cómodo. Regalos para novias, esposas, amantes, regalos de cumpleaños o aniversarios para novias, mujeres y compañeros.
Super asequible: el más adecuado para las mujeres de moda, ideal para todas las ocasiones: específicamente para niñas y belleza de cuello blanco, trajes para diferentes ocasiones. . Las bandas de la mujer son juzgados y mejorado por miles de personas. Por lo tanto, el clásico y el exclusivo diseño lo hace adecuado para las niñas, las mujeres, ya sean formales o informales, vestidos o faldas o pantalones vaqueros en primavera, verano, otoño e invierno. Para las partes, oficinas, reuniones corporativas, y el desgaste diario. Siempre clásico estilos y colores!