Divisas:



Wj Mochila Adecuada para Estudiantes Mochilas Niños Casual Viajes Al Aire Libre Bolso De La Universidad De Gran Capacidad con USB Puerto De Carga Diseño Luminoso,Bluegraya B07H19VX95

€75.45  €29.90
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07H19VX95
  • 522 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ Material: Hecho de alta calidad tela oxford resistente a los arañazos, diseño de cremallera impermeable, durable, fácil de limpiar, resistente al desgaste y antiarañazos, diseño ancho y grueso correa de hombro, transpirable y ajustable, para lograr la comodidad. Adecuado para la escuela, el trabajo, los fines de semana, el ciclismo, el senderismo, el campamento, el gimnasio, los viajes y mucho más.
  • ★ Gran capacidad: múltiples bolsillos, diseño liviano, compartimento principal, bolsillo para computadora portátil (con capacidad para portátil de 14 pulgadas), bolsillo con cremallera frontal, bolsillos laterales, se pueden colocar con artilugios y botellas de agua, compartimentos múltiples para mantenerte Los artículos están limpios. Puede acomodar fácilmente sus necesidades diarias, como ropa, libros, ipads y botellas de agua.
  • ★ Puerto de carga USB y diseño reflectante nocturno: la mochila tiene un puerto de carga USB externo y un cable de carga fijo. Esta mochila proporciona una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico en cualquier lugar. La parte delantera de la mochila tiene un diseño reflectante de noche por la noche o en la oscuridad. Al usar una mochila, todos los usuarios tienen la garantía de estar seguros.
  • ★ Bien diseñado: esta mochila tiene una buena transpirabilidad en la parte posterior, un diseño ergonómico de la correa para el hombro y un diseño de carga científica y razonable. Efectivamente aliviar la presión del hombro. Todos estos diseños pueden brindarle una experiencia más cómoda, moda y diseño clásico, adecuada para la universidad, estudiantes de secundaria, niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • ★ Servicio al cliente: realizaremos un seguimiento de la información de entrega de cada pedido para garantizar una entrega más segura y oportuna. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos a través de , le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema. ¡problema!


Descripción del producto

Color:BlueGrayA

Descripción del producto
Nombre: mochila del estudiante
Material: tela de Oxford
Textura de revestimiento: poliéster
Peso: 0.8kg
Dimensiones: 17.7 x 11.8 x 5.5 pulgadas.
Tamaño de la bolsa: medio
Capacidad: 20-35L
Estructura interna del paquete: bolso de la identificación, bolso del teléfono móvil, bolso cremallera laminado, bolsillo con cremallera, bolsillo de la computadora
Método de apertura: cremallera
Sexo aplicable: neutral / masculino y femenino
Función: a prueba de agua, transpirable, resistente al desgaste, antirrobo, aligerar, a prueba de golpes
Tipo de accesorios: interfaz USB
El embalar: 1 * mochila del estudiante
caracteristicas:
Un USB externo con un cable de carga incorporado proporciona una carga conveniente para su dispositivo electrónico.
✔ Gran capacidad: el bolsillo principal admite libros, iPads, computadoras portátiles y otros útiles para estudiantes. Un compartimento dedicado para computadoras portátiles. Las bolsas pequeñas se pueden usar para poner teléfonos móviles, bolígrafos, cuadernos y otras cosas. El bolsillo con cremallera frontal es compatible con el teléfono. Es fácil de obtener cuando lo necesite. Hay dos bolsillos laterales en el exterior para botellas de agua y sombrillas.
✔ Adecuado para acampar, viajar, ir de excursión, escapadas de fin de semana y uso de la escuela. Niños y niñas adolescentes, una excelente opción para que los estudiantes universitarios regresen a la escuela.